viernes, 24 de septiembre de 2010

Taller/demostración

Los días 1, 2, y 3 de octubre (viernes, sábado y domingo) haremos un taller de chocolatería básica. Este taller se enmarca entro de la iniciativ a creaboom, que nos gusta mucho y cuenta con actividades muy interesantes que os recomendamos. Es una muy buena ocasión para conocer el trabajo de muchos creadores.
Por nuestra parte, a las siete de cada uno de esos días, daremos una pequeña demostración y os enseñaremos algunos trucos para disfrutar del chocolate en casa. Habrá una pequeña cata de variedades y productos relacionados, una breve histroria del cacao y el chocolate y lo mejor: podréis aprender a templar chocolate, bañar frutas frescas, trabajar con moldes y hacer chocolates rellenos.
Estamos preparando también algún vídeo para que podáis ver otras técnicas más complicadas...
Ya tenemos a unos cuantos amigos apuntados, y aún os podéis unir si os apetece.

1 comentario:

  1. A través de una exposición colectiva con una galería pop-up y talleres de iniciación, Creaboom! quiere impulsar la creatividad del público. Contará entre otros con la presencia de Ricardo Cases (La caza del Lobo congelado, seleccionado exposición mejores libros 2010 PhotoEspaña) y Vladimir Olshansky (Clown del Cirque du Soleil).
    También habrá cuentos, recorridos en bici y más sorpresas… Son tres días de exposición & talleres con un claro enfoque transversal y una visión generosa del contacto con el público: sin corsé, ni restricciones teóricas.

    más info en http://www.creaboom.com

    ResponderEliminar